Tipitapa: Conductor de camión muere tras volcarse a exceso de velocidad

nicaragua

La mañana de este domingo 5 de abril en el kilómetro 38 de la carretera Panamericana Norte, se registró un accidente de tránsito, el cual cobró la vida de Misael Espino Brizuela de 26 años de edad.

Según testigos el joven trabajaba como ayudante del camión, quien agarró sin permiso (camión) y en completo estado de ebriedad e inició su marcha la cuál terminó mal.

Debido al fuerte impacto el camión terminó volcado, el cuerpo estaba prensado, pero familiares, amigos y vecinos de la víctima rápidamente se movilizaron al lugar para sacar el cuerpo, después decidieron llevárselo a su casa para realizar las respectivas honras fúnebres.

Lee también: Motociclista provoca accidente de tránsito y se da a la fuga en Jalapa

Al lugar del suceso llegó la Policía Nacional, miembros de la Cruz Roja de Tipitapa y Dirección General de Bomberos, quienes se encuentran activados para atender a la población durante las vacaciones de Semana Santa.

Llamado a la prevención 

La familia del occiso no quisieron que el cuerpo fuera remitido a Medicina Legal, ni que la policía investigará el accidente.

La víctima era habitante de la comunidad Quebrada Honda, ubicada en el kilómetro 42 de la carretera Panamericana Norte, es decir a cuatro kilómetros de distancia de donde ocurrió la tragedia mortal.

Imagen

Las autoridades policiales hacen el llamado a la población que acaten las medidas de prevención de accidentes, como son no conducir en estado de ebriedad, ni a exceso de velocidad, respetar las señalizaciones viales, usar siempre el cinturón; a los motociclistas usar el casco de protección.

 Se espera que en esta Semana Santa la población acate cada una de las recomendaciones brindadas por las autoridades correspondientes