Hombre agoniza al recibir una puñalada en el Mercado Oriental

nicaragua

En estado crítico y prácticamente agonizando fue trasladado un hombre al hospital Manolo Morales, tras recibir una estocada en la costilla izquierda, en el Mercado Oriental.

Le puede interesar: Motociclista y acompañante resultan lesionados tras impactar contra camioneta

Las personas en el lugar identificaron únicamente como "Pablo" al hombre herido, quien supuestamente labora como acarreador en el populoso centro de compras.

Un joven que conocía al herido expresó que desde tempranas horas, "Pablo", andaba tomando en los bares que quedan dentro del Oriental, cuando se dio cuenta que el hombre había recibido una puñalada corrió a auxiliarlo y lo montó en una carretilla hasta sacarlo a la entrada del Novillo.

Comerciantes y otras personas se mostraban sumamente preocupados al ver que el herido cada minuto que transcurría empeoraba su situación e inmediatamente dieron aviso a la línea de emergencia. Miembros de los Bomberos Unificados llegaron rápidamente al lugar y brindaron asistencia pre hospitalaria al hombre herido, quien presentaba una pequeña estocada en la costilla izquierda y se ahogaba internamente con su propia sangre. Debido a la delicada condición del hombre fue llevado de urgencia al hospital Manolo Morales

Hasta el momento se desconoce quién fue el causante de la puñalada que podría quitarle la vida al hombre de aproximadamente 30 años de edad, de igual manera no se sabe cuál fue el motivo que generó el incidente, pues otras personas que laboran de acarreadores en el Oriental, expresaron que el herido no tenía ningún tipo de problemas ni rencias personales con nadie. 

Agentes de la Policía Nacional del distrito I se encontraban en el lugar y llevan a cabo las debidas investigaciones para poder dar con la ubicación del atacante de "Pablo".