Aparatoso accidente deja una persona lesionada en San Francisco Libre

nicaragua

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la noche de este viernes sobre la carretera a San Francisco Libre, cuando el conductor de una camioneta circulaba supuestamente a exceso de velocidad e impactara contra un camión, posteriormente colisionara con otro camioncito que viajaba en su preferencia.

Lea también: Madriz: Policía encuentra a joven desaparecido desde hace varios días

El conductor de la camioneta identificado como José Alejandro González, fue sacado por personas que circulaban por la zona del interior del vehículo que quedó reducido a chatarra y fue llevado rápidamente a un centro asistencial para que galenos de turno atendieran sus lesiones.

Según declaraciones de familiares, Gonzales, quien sobrevivió de milagro a este brutal accidente, se encontraba estable y estaba siendo atendido en un hospital privado en Managua.

"Yo vine a ver a mi hermano porque me llamaron que había tenido un accidente, dicen que chocó contra un camión que se dio a la fuga y después impactó contra otro camión, a el se lo llevaron a un hospital privado en Managua y gracias a Dios me informaron que se encuentra estable, el otro conductor del camión que se fue debería ser más consciente, porque el que nada debe nada teme y se dio a la fuga sin dar la cara", comentó el hermano del lesionado.

En este percance vial afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar, pero si cuantiosos daños materiales para los vehículos involucrados. 

Muy nervioso por el suceso el conductor del otro camión involucrado, quien responsablemente permaneció en la escena del accidente mencionó que, "yo venía en mi preferencia cuando logré observar que la camioneta colisionó contra un camión y después vino a pegar con mi vehículo, el conductor de la camioneta venía a exceso de velocidad y pues fue el único que resultó lesionado, pero dicen que está estable", finalizó. 

Agentes de tránsito se hicieron presente al lugar para realizar el croquis del percance vial y realizar las investigaciones que determinarán la responsabilidad de los involucrados.