Nandaime, Chichigalpa y Nueva Guinea registran accidentes mortales

nicaragua

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua sobre tres muertes ocasionadas por accidentes de tránsito en distintos puntos del país, entre el día jueves 2 y viernes 3 de abril.

Nandaime

Ayer jueves 2 de abril de 2020, a las 6:15 de la mañana, en kilómetro 61 carretera a Jinotepe, falleció el adolescente de iniciales S.A.H.G, de 13 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que el adolescente caminaba a orilla de la vía en dirección norte a sur, fue atropellado por vehículo desconocido, cuyo conductor se dio a la fuga.

Lee también: Hombre se estrella contra un camión en Carretera Vieja a León

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Granada, determinó causa de muerte: Trauma Craneoencefálico Severo.    

Policía Nacional trabaja en ubicación y captura de conductor prófugo y remitirlo a las autoridades competentes.

Chichigalpa

Ayer jueves 2 de abril de 2020, a las 11:45 de la mañana, en kilómetro 121 carretera a la ciudad de León, falleció Luis Estevan Rivas Castellón, de 65 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que Luis Estevan Rivas Castellón, conducía motocicleta placa CH 23057, con dirección oeste a este, realizó giro indebido y colisionó con furgón placa CH 32071, conducido por Silvio José García Oporta.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Chinandega, determinó causa de muerte: Trauma Craneoencefálico severo.    

Conductor remitido a la orden de autoridades competentes.

Nueva Guinea

Hoy viernes 3 de abril de 2020, a las 5:30 de la mañana, en kilómetro 319 carretera a ciudad Bluefields, comarca Buenos Aires, falleció Denis Martínez Castillo, de 41 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que el peatón Denis Martínez Castillo caminaba a orilla de la vía en dirección este a oeste, fue atropellado por vehículo desconocido, conductor se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico forense del municipio de Nueva Guinea, determinó causa de muerte: Trauma Craneoencefálico Severo.    

Policía Nacional trabaja en ubicación y captura de conductor prófugo y remitirlo a las autoridades competentes.

La Policía Nacional recuerda a conductores y peatones cuidar su vida y la de su familia, asimismo respetar las normas de circulación vial.

Managua, viernes 3 de abril del año 2020.