Conductor y pasajera de moto impactan con taxi en la Ctra. Vieja a León

nicaragua

Balbino de Jesús Sánchez Gutiérrez, de 42 años y su esposa María de Jesús García de 38 años, resultaron lesionados este jueves tras impactar la moto en que viajaban con el costado izquierdo de un taxi, terminando su marcha en una canaleta ubicada en el kilómetro 11 de la Carretera vieja a León.

Ambos circulaban de oeste a este y la causa del percance vial fue cuando el taxista supuestamente frenó su marcha repentinamente, para recoger a un pasajero que solicito el servicio, aunque el obrero del volante adujo que el motociclista no guardó la distancia.

Lee también: Managua: Accidente de tránsito deja un hombre lesionado

nicaragua, accidente de transito, carretera vieja a leon, moto, taxi,

Alberto Ojeda Vázquez, de 34 años de edad, es el nombre del cadete que conducía un vehículo taxi marca Lada, color rojo, placa M 03493 y la motocicleta es una Genesis, color azul, M 14649.

Detalle de las lesiones

Sánchez Gutiérrez resultó con un trauma cerrado de tórax y la rodilla izquierda, más quemaduras por fricción. Su esposa resultó con un trauma cerrado en la rodilla izquierda y golpes en diversas partes del cuerpo; ambos fueron asistidos y trasladados al hospital Fernando Vélez Paiz por técnicos en emergencias medicas de Cruz Roja Nicaragüense.

Los lesionados salieron de la comarca Cedro Galán donde habitan y se dirigían al sector del 7 Sur, a su centro de trabajo, pero terminaron en un centro hospitalario de Managua.

nicaragua, accidente de transito, carretera vieja a leon, moto, taxi,

Cabe decir que la noche del miércoles se registraron más de cinco accidentes con lesionados a causa de combinar el licor, el volante y el exceso de velocidad, por eso se recomienda siempre conducir con prudencia.

Acatar una simple recomendación puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte evitando luto y dolor en una familia, recuerde amigo conductor que en casi siempre hay un ser querido que espera por usted.