Managua: Accidente de tránsito deja un hombre lesionado

Un motociclista resultó con una herida abierta en su pie derecho y quemaduras por fricción en su cuerpo luego de ser colisionado por el conductor de otra moto que irrespetó la luz roja de un semáforo y conducía en supuesto estado de ebriedad, en los semáforos del Colegio Americano.

Familiares del lesionado se presentaron al lugar molestos por el suceso y pretendían golpear al irresponsable motociclista que se presume fue el causante del accidente.

Taxistas y conductores de motos que circulaban por la zona detuvieron su marcha para intentar ayudar al hombre que estaba tendido en el pavimento, pero por la gravedad de sus lesiones lo único que podían hacer era llamar a emergencias para que fueran ellos los que lo atendieran.

"Yo ando trabajando en mi taxi, pero mire al muchacho en el pavimento y como ser humano lo que hice fue detenerme para ayudarle en lo que pudiera, gracias a Dios esta vivo y solo tiene heridas que se pueden tratar" expresó un taxista.

De tu interés: Hombre se estrella contra un camión en Carretera Vieja a León

Una unidad de Cruz Roja atendió el llamado de emergencia, estabilizó al accidentado en el lugar y posteriormente lo trasladaron a un hospital capitalino para ser atendido por especialistas de la salud. 

El conductor de la moto señalado de andar bajo los efectos del alcohol relató que quien irrespetó la luz roja del semáforo fue el otro motociclista, "ando nervioso, esto pasó rápido fue él quien se cruzo, yo venía normal, trate de esquivarlo pero fue imposible" 

Por su parte agentes de tránsito harían la prueba de alcoholemia al conductor y el levantamiento el croquis del percance para vial para determinar la responsabilidad de ambos conductores.