Adolescente atenta contra su vida lanzándose de un puente peatonal en Managua

nicaragua

Una adolescente de 14 años de edad intentó quitarse la vida lanzándose desde un puente peatonal, ubicado de la Rotonda El Periodista 1 cuadra abajo, según familiares de la joven, ella tomó esta decisión porque su novio había decido terminar la relación que sostenía con ella.

Personas que son cercanas a la familia de la joven comentaron que esta es la tercera vez que intenta acabar con su vida y que en las otras ocasiones el motivo era porque su mamá falleció hace 7 años y no ha podido superar ese duro golpe moral.

nicaragua, puente peatonal, se lanza de puente, managua, adolescente,

Te puede interesar: Boaco y Siuna registran muertes homicidas de niños de 9 años

Testigos que presenciaron el suceso relataron que fue imposible detenerla, ya que subió al puente y rápidamente se lanzó sin darles oportunidad de hablar con ella, para tratar de que no cometiera este acto que dejó consternación en las personas que lo vieron.

Una tía de la adolescente, muy angustiada por lo sucedido, comentó que "ella tiene problemas con drogas y ya es la tercera vez que hace esto de intentar acabar con su vida, en una de esas ocasiones se corto las venas y ahora se lanzó de este puente, porque su novio terminó con ella, también es porque se siente mal por la muerte de su mamá", finalizó.

El puente peatonal de donde la menor se lanzó, para atentar contra su vida, tiene aproximadamente 5 metros de altura.

Una unidad de Cruz Roja se presentó al lugar del inusual suceso para darle los primeros auxilios a la adolescente y luego fue llevada al hospital Fernando Vélez Paiz, para se valorada por médicos de turno.

"La adolescente presenta politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, va delicada y está siendo trasladada al hospital Fernando Vélez Paiz", afirmó uno de los Bomberos que asistió a la adolescente.