Señor muere al impactar en la parte trasera de un furgón en Chinandega

Por: || || Hora: 11:34 p.m..
nicaragua, fallecido,furgon, chinandega, señor, choque en furgon,
Foto: TN8

En un accidente de tránsito perdió la vida el motociclista Luis Esteban Rivas Castellón, de 65 años, el hecho se registró el mediodía de este jueves 2 de abril en el kilómetro 121, a unos 200 metros del municipio de Chichigalpa, en dirección al departamento de Chinandega.

Las autoridades policiales investigan el origen del suceso, sin embargo, algunos testigos dieron sus versiones de la emergencia vial que terminó con la vida de Rivas, quien era originario de la comunidad El Trianón, del municipio de Posoltega.

nicaragua, fallecido,furgon, chinandega, señor, choque en furgon,

“Él venía aventajando una camioneta roja, cuando el camión venía, él se quiere cruzar al otro carril, quería doblar ahí (señala un camino), el camión todavía se salió por no golpearlo”, dijo Roger González, testigo del accidente de tránsito.

Te puede interesar: Joven fallece ahogado tras vuelco de panga en Cárdenas, Rivas

Al parecer la víctima quiso entrar en un camino de tierra, al cruzando la vía no calculó bien el tiempo y espacio y se estrelló en el costado izquierdo del tráiler, pasándole las llantas traseras por su humanidad.

nicaragua, fallecido,furgon, chinandega, señor, choque en furgon,

“Lo midió mal al camión el señor de la moto, es que detrás de ese camión venía otro y el señor parece que quiso pasar en medio de los dos camiones, y no lo midió bien y pegó en la esquina del camión, él traía una camioneta detrás, iba a ingresar, traía pide vía puesto para ingresar ahí”, indicó Jackson García, que se encontraba cerca del percance.

nicaragua, fallecido,furgon, chinandega, señor, choque en furgon,

La mala pericia del señor Luis Rivas pudo ser la principal causa que dejó como resultado este fatal accidente, que enluta a una familia en el occidente de Nicaragua. 

En reiteradas ocasiones las autoridades policiales del área de tránsito recomiendan prudencia cuando se conduce en las diferentes carreteras para evitar estas tragedias.

 

tags: