Joven fallece ahogado tras vuelco de panga en Cárdenas, Rivas

nicaragua

Este jueves 2 de abril se registró una tragedia en el departamento de Rivas, exactamente en el Río Sapoá, en Cárdenas, donde un joven desapareció y se presume haya fallecido ahogado.

Los hechos se dan por el vuelco de una panga donde se trasladaban cuatro personas, incluyendo al joven, los que se encontraban realizando un paseo en este sector y lamentablemente la panga se volcó. Producto de esto un jovencito se encuentra desaparecido, se trata de Martín Fernández, de 18 años, originario de Managua.

Lee también: Niño fallece al instante al ser atropellado en Ctra. Jinotepe-Nandaime

nicaragua, cardenas, ahogado, rio, sapoa, joven,

La Policía Nacional se ha hecho presente al lugar, dándose a la tarea a buscar el cuerpo de este joven, que laboraba en el puesto fronterizo Peñas Blancas, por el sector de una tienda de ropa.

El cuerpo está siendo buscado en todo el sector de Sapoá con pescadores locales que ayudan en esta tarea, en espera de efectivos de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua para poder dar con el paradero del cuerpo, y que así la familia pueda darle una digna sepultura.

Medidas de precaución

En esta época de verano que la visita a ríos, balnearios, cascadas y otros cuerpos de agua para apaciguar el calor y disfrutar de las bellezas que tiene Nicaragua es común, es importante recordar medidas de precaución para que no ocurran accidentes que conviertan un día de fiesta en una tragedia.

Al usar pangas u otro tipo de embarcación es vital revisarla antes de usarla, además de asegurar que quien las manipule sepa exactamente cómo se hace, para evitar luto y dolor en familias nicaragüenses.