Niño fallece al instante al ser atropellado en Ctra. Jinotepe-Nandaime

nicaragua

El niño de iniciales S.A.G.H de 13 años de edad, salió de su casa en busca de una yegua, sin saber que ante de llegar al lugar que iba, un vehículo lo impactó, empujándolo por más de 50 metros de distancia en el sector del km 61 carretera Nandaime-Jinotepe.

Lester Pavón, vecino del fallecido, dijo que él estuvo platicando con el adolescente a eso de las 6 y 30 de la mañana, cuando se dirigía a casa de campo a sacar una yegua del corral y llevarlo a casa.

Agregó que se despidieron y como a la hora se corrió el rumor de que los trabajadores del FOMAV habían encontrado una persona fallecida en la alcantarilla que está a orillas de casa de campo.

Trabajadores del FOMAV que realizaban limpieza a orillas de la carretera lo encontraron en una alcantarilla y estos dieron aviso a la Policía Nacional.

Lee también: Madre le quita la vida a su propio hijo en la ciudad de Camoapa

La policía de Nandaime llegó al lugar para conocer del caso y se encontraron que si era un niño el que estaba en la alcantarilla, estos llamaron a Medicina Legal en Granada para que llegaran y determinaran las causas del deceso.

El autor de este accidente se dio a la fuga; el cuerpo del niño presentaba fricciones por todo el cuerpo más politraumatismo generalizado.

La familia del niño no pasaba del asombro de como había pereció en la carretera por la irresponsabilidad de un conductor que corren a velocidad exagerada, en una zona donde está estipulado correr a 60 kilómetros hora.

Hoy la Policía Nacional tiene la tarea de dar con el paradero de ser conductor que le arrebató la vida a un niño.