Motociclistas fracturadas al estrellarse contra un poste en Managua

nicaragua

Conductora y acompañante de una motocicleta resultaron con severos golpes en distintas partes del cuerpo, luego que supuestamente circulaban a exceso de velocidad, perdiendo el control del vehículo liviano y terminaron estrellándose contra un poste de tendido eléctrico, el hecho sucedió de los semáforos de la Tenderí 1 cuadra al oeste, en Managua.

Personas que circulaban por el sector auxiliaron a las jóvenes que estaban tendidas en el pavimento, gritando por el fuerte dolor que tenían, a causa de los golpes que recibieron tras el impacto.

nicaragua, accidentes de transito, managua, motociclistas, fracturadas,

Te puede interesar: Accidente de tránsito cobra la vida de una persona en Quilalí

La conductora fue identificada como Yoises Yaninet López Galo de 22 años de edad, quien resultó con una posible fractura en la pierna izquierda y su acompañante responde al nombre de Rudy Mayerling Sánchez Sotelo de 27 años de edad, quien presentaba una posible fractura en la clavícula en el costado derecho.

"Yo venía en el bus, cuando miré a mi prima que estaba ayudando a las muchachas que estaban en el pavimento, entonces como ser humano me bajé para ayudarlas, pero estaban muy golpeadas así que llamamos a emergencias para que ellos las atendieran, al parecer se estrellaron contra el poste porque no hay otro vehículo", expresó una testigo.

nicaragua, accidentes de transito, managua, motociclistas, fracturadas,

Una unidad de Cruz Roja llegó rápidamente al lugar para brindarle los primeros auxilios a las lesionadas y posteriormente fueron trasladadas a un hospital capitalino, donde médicos de turno atenderán sus lesiones.

Por su parte agentes de tránsito nacional harían las investigaciones de este accidente de tránsito, para determinar las causas que lo provocaron.

La Policía Nacional ha desarrollado diferentes planes para prevenir accidentes de tránsito, entre ellos están las charlas de educación vial, de las cuales se impartieron esta semana a 3 mil 638 conductores del transporte público, particular, motorizados, estudiantes y docentes.