Rivas: Aparatoso accidente deja tres lesionados y daños materiales

nicaragua

Milagrosamente resultaron con vida los tres ocupantes de un carro, con placa GR 6043, el cual quedó reducido a chatarras. 

El percance vial ocurrió en el km 125 de la carretera panamericana sur, en las cercanías a la comunidad de La Virgen, municipio de Rivas, aparentemente por fallas mecánicas en el automotor.

Visita también: Capturan a tres deportados de Estados Unidos por asesinato en Nicaragua

"Perdió el control porque se le quebró la patente trasera, se desequilibró y se estrellaron con este árbol, todos son originarios de Peñas Blancas y venían de sur a norte, el carro quedó volcado y fueron los chavalos de la hacienda los que ayudaron a darle vuelta y sacar a los heridos", afirmó Pedro Pablo Ocón Velázquez, testigo del accidente.

nicaragua, rivas, fallas mecanicas, accidentes, lesionados,

En el vehículo viajaban tres personas, dos adultos y un menor de edad, quienes fueron trasladados por una ambulancia de la Cruz Roja rivense, las víctimas fueron identificadas como Danny Joel Cruz Avendaño de 26 años (conductor del carro), quien resultó con golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, más traumas en la clavícula derecha.

También resultó lesionado un niño de seis años identificado con las iniciales B.A.C. quien presentaba escoriaciones en ambos brazos y laseraciones, también hay una tercera víctima que responde al nombre de Miguel Ángel Ibarra Gómez de 43 años, este resultó con trauma frontal y cervical, todos se encuentran estables.

nicaragua, rivas, fallas mecanicas, accidentes, lesionados,

Agentes de tránsito se trasladaron a la escena del accidente, para realizar las investigaciones correspondientes y de esta manera determinar las causas exactas del percance, que afortunadamente no dejó pérdidas humanas que lamentar.