Policía investiga hallazgo de un cuerpo sin vida en Tipitapa

nicaragua

La noche de este lunes 30 de marzo, habitantes del kilómetro 55.5 de la carretera panamericana norte, exactamente en la cuesta El Coyol, encontraron el cuerpo de un hombre sin vida y en estado de descomposición, según habitantes, la víctima tenía varios impactos de bala en el pecho.

El hombre de unos 35 años de edad, aproximadamente, no pudo ser identificado, lo que se logró apreciar es que andaba una camiseta color gris, pantalón jean azul y zapatos tenis color rojo, su cuerpo ya estaba siendo devorado por las aves de rapiña.

Te puede interesar: Mujer abandona a su recién nacida en los baños del mercado de Somoto

Habitantes del sector, al ver el cuerpo, rápidamente dieron aviso a la institución del orden público, quienes de inmediato se hicieron presente, con los peritos y un equipo de criminalística de la Policía Nacional para tomar cada detalle de la escena, ante esto el órgano de inteligencia de la institución se activó para la investigación y esclarecimiento de este caso.

La policía investiga si este crimen tiene que ver con una pasada de cuenta y así determinar los autores y el móvil de este delito.

Los habitantes cercanos estaban alarmados por el acontecimiento, manifestando que hasta hoy se da una caso así, "este lugar es sano y todos nos conocemos", agregó un ciudadano del sector.

Se espera que en las próximas horas se consiga identificar el cuerpo y dar con el paradero de los familiares del ahora fallecido, y en tanto los responsables de la muerte paguen ante la justicia.