Encuentran sin vida a tomador consuetudinario en Rosita

nicaragua

La madrugada de este 30 de marzo un señor tomador consuetudinario identificado como Eugenio Flores Díaz, falleció a eso de las 3 de la mañana, en uno de los barrios del municipio de Rosita en el Caribe Norte.

Según las investigaciones, el infortunado, buscó donde refugiarse de la  lluvia en horas de la madrugada, y presuntamente le dio un paro cardiaco, y a eso de las 3 de la mañana personas que transitaban por el lugar lo encontraron sin vida, quienes dieron aviso a la Policía Nacional del municipio de Rosita. Quienes al llegar al lugar pudieron constatar que no había más que hacer, pues estaba sin signos vitales.

nicaragua, tomador, fallecido, calles de rosita,

Te puede interesar: Mujer abandona a su recién nacida en los baños del mercado de Somoto

Cabe mencionar que las autoridades se encargarían de dar cristiana sepultura al infortunado, puesto que aún no habían localizado a la familia, sin embargo, en horas de la tarde lograron contactar a algunos de los parientes, quienes recibieron el cuerpo de Díaz para ser trasladado hasta su lugar de origen y realizar las honras fúnebre y agradecieron la asistencia por parte de las autoridades y pobladores.

Según Denis Flores Díaz, ellos viven en la comunidad Susun Arriba, aproximadamente a unos 25 km del casco urbano de Rosita.