La madrugada de este 30 de marzo un señor tomador consuetudinario identificado como Eugenio Flores Díaz, falleció a eso de las 3 de la mañana, en uno de los barrios del municipio de Rosita en el Caribe Norte.
Según las investigaciones, el infortunado, buscó donde refugiarse de la lluvia en horas de la madrugada, y presuntamente le dio un paro cardiaco, y a eso de las 3 de la mañana personas que transitaban por el lugar lo encontraron sin vida, quienes dieron aviso a la Policía Nacional del municipio de Rosita. Quienes al llegar al lugar pudieron constatar que no había más que hacer, pues estaba sin signos vitales.
Te puede interesar: Mujer abandona a su recién nacida en los baños del mercado de Somoto
Cabe mencionar que las autoridades se encargarían de dar cristiana sepultura al infortunado, puesto que aún no habían localizado a la familia, sin embargo, en horas de la tarde lograron contactar a algunos de los parientes, quienes recibieron el cuerpo de Díaz para ser trasladado hasta su lugar de origen y realizar las honras fúnebre y agradecieron la asistencia por parte de las autoridades y pobladores.
Según Denis Flores Díaz, ellos viven en la comunidad Susun Arriba, aproximadamente a unos 25 km del casco urbano de Rosita.