Policía Nacional esclarece homicidio en Santo Domingo, Chontales

nicaragua

La Policía Nacional de Chontales en conferencia de prensa al mediodía de este lunes 30 de marzo, esclareció el asesinato del joven Orlando Eliezer Solano Escobar (qepd), hecho ocurrido el pasado 20 de marzo, en la via pública en la comarca Cuscuas, jurisdicción del municipio Santo Domingo.

El comisionado mayor Bayardo Rosales, expresó que el móvil del hecho fue por rencillas personales y presentó la evidencia un revólver con 4 municiones calibre 3.57 con el que impactó a la víctima, causándole la muerte.

nicaragua, homicidio, chontales, captura, santo domingo,

Te puede interesar: Motocicleta termina debajo de camioneta tras accidente en Managua

Luego de cometer el delito el sujeto se había dado a la fuga. Los agentes se dieron a la tarea de la búsqueda, logrando su captura. 

"La Policía Nacional de Chontales informa hoy sobre la captura de un sujeto circulado por el delito de asesinato en el municipio de Santo Domingo. Tras una intensa búsqueda los oficiales capturaron al sujeto Wilber Danilo Martínez Díaz de 39 años de edad, en perjuicio del ciudadano Orlando Eliezer Solano Sobalvarro que en paz descanse, hecho cometido en la comarca Cuscuas del municipio de Santo Domingo, Chontales, motivado por rencillas personales", refirió Comisionado Mayor Bayardo Rosales, jefe policial de Chontales. 

Antecedentes delictivos 

"El preso acusado por el delito de homicidio registra antecedentes delictivos de robo con intimidación (asalto), y como evidencia la Policía Nacional ocupó un revólver con 4 municiones. El arma homicida", manifesto el jefe policial. 

nicaragua, homicidio, chontales, captura, santo domingo,

El delincuente será remitido a las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento. 

La institución policial reitera su compromiso para continuar garantizando la seguridad, tranquilidad de las personas, familias y comunidades, a través de asegurar que las personas que cometan delitos sean llevados ante la justicia.