Managua: Indigente es atropellado al cruzar la pista imprudentemente

nicaragua

El cruzar la pista de manera imprudente casi le cuesta la vida a un indigente, quien terminó siendo impactado por un taxi, en las inmediaciones del de los semáforos del Ivan Montenegro.

Le puede interesar: Jalapa: Familia queda al intemperie al colapsar el techo de su vivienda

El accidente se originó aproximadamente a las 8 de la noche de este domingo 29 de marzo, el lesionado fue identificado como Wilfor Vargas de 31 años, personas que trabajan y habitan en la zona expresaron que el hombre es "borrachito", y que deambula por las calles del mercado Ivan Montenegro, además afirmaron que no es la primera vez que protagoniza este tipo de accidentes.

El vehículo quedó con el parabrisas destrozado, luego que Wilfor Vargas fuese impactado. El hombre se quejaba intensamente del dolor y dio a conocer que tenía una platina de un accidente que había sufrido anteriormente.

El conductor del taxi, placa M 11 879, Carlos Guevara, comentó que él viajaba a baja velocidad porque en esa zona no se puede correr mucho, sin embargo, el indigente estaba cruzando la calle y de repente se regresó, ante esto no pudo maniobrar lo suficiente y terminó catapultando al hombre. 

Tras el hecho, Vargas presentaba una posible fractura en la extremidad inferior derecha, más un trauma en el tórax, técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja se presentaron en el lugar y brindaron atención pre hospitalaria al hombre y posteriormente lo trasladaron al Hospital Alemán Nicaragüense.

Agentes de tránsito se encontraban en el lugar realizando las investigaciones pertinentes para poder confirmar las causas del accidente.

Recuerde que como peatón también tiene la responsabilidad de cruzar la calle fijándose a ambos lados y con suma prudencia, para evitar este tipo de accidentes que provocan pérdidas económicas y le pueden quitar la vida.