Exceso de velocidad deja a tres personas lesionadas en Estelí

nicaragua

El domingo 29 de marzo se registró un accidente por el sector La Chiriza al oeste de la ciudad de Estelí, entre dos motocicletas. Los conductores resultaron lesionados y un menor de edad que circulaba a pie por el lugar. 

Un joven circulaba en una motocicleta de norte a sur y trató de realizar un giro hacia la izquierda, pero no se percató que otra persona se dirigía en su medio de transporte en sentido contrario y fue cuando impactaron.

Te recomendamos: Recuperan el cuerpo sin vida de un ciudadano desaparecido en el Caribe

Como resultado del accidente un menor de edad que se dirigía caminando a su vivienda sufrió golpes en la cabeza y en sus brazos porque una de las motos lo colisionó.   

nicaragua, accidente, esteli, motocicleta, choque, impacto, lesionados, la chiriza.

Minutos después fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja en el sitio del hecho posteriormente fueron trasladados al hospital San Juan de Dios para ser atendidos por los médicos de turno. 

Agentes de tránsito realizaron las investigaciones sobre este percance que dejó como resultado tres ciudadanos lesionados y cuantiosos daños materiales en las motos y serán ellos quienes van a determinar la responsabilidad de ambos conductores. 

nicaragua, accidente, esteli, motocicleta, choque, impacto, lesionados, la chiriza.

Los dos motociclistas fueron identificados como Domingo Javier Gómez Cruz de 39 años de edad y Rafael Moreno Gutiérrez de 20, ambos resultaron con golpes en el cuerpo y escoriaciones, mientras que el menor de edad presentó un trauma craneal no muy grave. 

Los principales señalados de poner en riesgo la vida de las personas en este lugar son los motociclistas porque en todo momento circulan a exceso de velocidad.

nicaragua, accidente, esteli, motocicleta, choque, impacto, lesionados, la chiriza.

En varias ocasiones los habitantes del sector La Chiriza exactamente del monumento Miguel Alonso, dos cuadras al sur, han solicitado a la Policía Nacional que coloquen reductores de velocidad para evitar los accidentes de tránsito. 

En el 2019 por este sector de La Chiriza ocurrieron frecuentemente accidentes en los que perdió la vida una persona adulta cuando se salió de la vía y se estrelló en un árbol con la motocicleta.