Motociclista desmembrado tras accidente en la carretera nueva a León

nicaragua

Una escena desgarradora se dio en el km 47 de la carretera nueva a León, luego que fuese encontrado el cuerpo desmembrado de conductor de la motocicleta placa M 95 843.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas del accidente, sin embargo, Cristina Martínez, una de las habitantes cercana al lugar del dantesco accidente, expresó que aproximadamente a las 4 de la madrugada de este domingo 29 de Marzo, escuchó un fuerte estruendo, pero jamás imaginó que sería algo tan lamentable y perturbador.

El hombre hasta el momento fue identificado únicamente como Richard Antonio

Los pobladores se encontraban asombrados al ver la escalofriante escena y fueron quienes dieron aviso a las autoridades.

Lee también: Managua: Pareja de motociclistas en condición crítica al estrellarse ebrios

Algunas personas señalaban que lo más probable es que el motociclista se haya caído de su motocicleta y algún vehículo pesado como una rastra o camión de carga, le haya pasado por encima, desmembrándolo completamente. 

Las personas al encontrar el cuerpo del hombre en horas de la madrugada pusieron objetos en la carretera para evitar que otros vehículos continuaran destruyendo aún más los restos del fallecido. 

Investigaciones 

Agentes de la Policía Nacional del departamento de León, se hicieron presente de inmediato al km 47 de la carretera que conduce hacia La Paz Centro.

Ahora las autoridades se encargan de contactar a los familiares del fallecido y de realizar las debidas investigaciones para determinar cuáles fueron las causas de tan lamentable accidente de tránsito.

Recuerde siempre conducir con prudencia y suma precaución en las carreteras de nuestro país, respetando límites de velocidad y portando el casco de protección en el caso de los motociclistas, además nunca tome el control de un vehículo bajo los efectos del alcohol, pues al hacerlo pone en riesgo su vida y la de los demás.