Capturan a hombre vestido de médico que pretendía robar en el Hospital Salud Integral

managua

Este sábado el hospital privado Salud Integral de Managua, minutos después que se corriera como pólvora en las redes sociales imágenes de la supuesta agresion de un "médico" y que fueran manipuladas por personas mal intencionadas que solo desean crear zozobra y miedo entre la población titulando la publicación: "La injusta captura que sufría un médico a las afueras de este centro asistencial", sin embargo, las autoridades de este centro de atención emitieron un comunicado para aclarar esta situación. 

El hombre usaba vestimenta de doctor bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena, ingresó al centro hospitalario, con las únicas intenciones de robar, el que fue detectado en tiempo y forma por guardas de seguridad de este centro. 

Te recomendamos: Pasajero de taxi muere en un accidente de tránsito en Carretera Sur

"Estimados pacientes y visitantes por este medio aclaramos el incidente ocurrido esta mañana, en las instalaciones de nuestro hospital, tuvimos la visita de un amigo de lo ajeno, vestido de pijama médica y aparentemente bajo los efectos de algún tipo de droga, que logró ingresar al hospital. Fue detectado por nuestro servicio de vigilancia quienes inmediatamente dieron aviso a la Policía. La Policía acudió y detuvo al individuo", se lee en la nota textual del comunicado .

managua, captura, hombre, vestimenta,  medico, hospital salud integra, policias, medico, video,

El hospital sin dudar desmintió varias páginas, que se creen medios de comunicación que más bien mal informan, por su parte, sus seguidores reclaman veracidad y no prestarse al juego de ser promotores de noticias falsas y seguir creando pánico entre la sociedad. 

El detenido fue identificado como Steven Gael Vado, de 28 años de edad, quien tendrá que responder por el delito de usurpación, que según está contemplado en el artículo 290 del Código Penal, el citado precepto establece: "Los autores del delito de usurpación, serán penados con prisión de 6 meses a 3 años". 

managua, captura, hombre, vestimenta,  medico, hospital salud integra, policias, medico, video,