Falta de visibilidad de taxista provoca accidente en Río Blanco

nicaragua

Los accidentes de tránsito están a la orden del día en Río Blanco, a pesar de que autoridades competentes han realizado diferentes acciones para reducirlos, muchos conductores hacen caso omiso a las recomendaciones brindadas.

En esta ocasión, la imprudencia de un taxista casi le cuesta la vida, cuando impactó de frente contra un motociclista sobre la calle del Mecate, salida a Mulukukú, hecho ocurrido este viernes.

Te interesa: Conductora ebria se estrella contra una vivienda en Managua

Supuestamente el incidente vial se da por no tener visibilidad en ese punto, por lo que fue a impactar a una moto, dejando daños materiales.

nicaragua, accidente, rio blanco, taxi, motociclista,

El motociclista circulaba de oeste a este cuando el taxi invadió su carril y no pudo detenerse a tiempo. En este accidente no resultó ninguna persona lesionada afortunadamente, ya que lo material puede reponerse pero la vida sí es una tragedia.

Investigación del accidente

Por su parte oficiales de Tránsito Nacional se hicieron presentes del lugar del suceso para realizar las debidas investigaciones. 

En Río Blanco han sucedido muchos accidentes como este ya que los conductores de motos, taxistas y buseros no guardan su distancia y no tienen cortesía al conducir sus automotores. 

Con la nueva estación policial y una nueva unidad de patrullaje de Tránsito Nacional, más un nuevo agente de esta dirección permanente en el municipio Río Blanco, hoy más que nunca se deben de respetar las leyes de tránsito.

nicaragua, accidente, rio blanco, taxi, motociclista,

Los agentes del orden están realizando diferentes planes en las vías y carreteras de este municipio matagalpino para disminuir los accidentes de tránsito, y que no hayan pérdidas humanas y materiales.

Las causas más comunes que se registran en las estadísticas de accidentes en Nicaragua son conducir en estado de ebriedad, falta de pericia y el irrespeto a las señales viales. Además es importante mencionar que se debe hacer revisión constante del estado mecánico de los vehículos.