Conductor se fuga al atropellar mortalmente a un hombre en Tipitapa

nicaragua

La noche de este jueves 26 de marzo se registró una tragedia en el kilómetro 31 de la carretera panamericana norte, donde murió de manera instantánea Oracio Antonio Salmerón Valle de 30 años de edad, al ser atropellado supuestamente por una camioneta Hilux color blanco, cuyo conductor, de manera irresponsable, se dio ala fuga sin importarle la condición de salud del peatón.

El accidente ocurrió frente ala vivienda donde la víctima habitaba con su esposa y sus tres hijos menores de edad, según los mismos familiares manifestaron que la víctima andaba en estado de ebriedad y que se le cruzó al vehículo sin medir las consecuencias, por lo que pago con su propia vida el acto de irresponsabilidad.

nicaragua, accidentes,coronavirus, panamericana,

Te puede interesar: Jovencita muere en accidente de tránsito en Sébaco, Matagalpa

Facunda Salmerón, tía de la víctima, lamentó el hecho de que hayan conductores que chocan, matan y se dan ala fuga sin importarle la condición de salud del atropellado. Al lugar se hicieron presente investigadores de tránsito del distrito ocho de la Policía.

Juan Valle, tío de la víctima, hace el llamado a los conductores, que cuándo circulen por este sector reduzcan la velocidad, pues aseguró que pasan a exceso de velocidad y este sector es muy concurrido por niños y adultos mayores.

Familiares de la víctima, consternados y dolidos, decidieron que el cadáver no fuera trasladado a Medicina Legal, puesto que confían en la justicia divina, y trasladaron el cuerpo a San Benito, Tipitapa, para velarlo y posteriormente darle cristiana sepultura.

Las autoridades policiales en su informe semanal siempre brindan recomendaciones a los conductores, para tratar de reducir el índice de accidentes de tránsitos con víctimas y lesionados.