Jovencita muere en accidente de tránsito en Sébaco, Matagalpa

nicaragua

La noche de este jueves, en el municipio de Sébaco, sector Vía Chagüitillo, se registró una tragedia donde una joven de nombre Ángela Vanessa Centeno Ortega, de 21 años de edad, y originaria de Sébaco, perdió la vida en un accidente de tránsito. 

Hasta el momento solo se sabe que la joven estaba aprendiendo a andar en moto, por lo que salió de su casa a hacer las practicas sin saber qué minutos más tarde se rendiría ante la muerte al sufrir el accidente.

nicaragua, policia nacional, accidente de transito, sebaco, jovencita,

Te puede interesar: Anciano es encontrado muerto al fondo de un abismo en Matagalpa

Según los habitantes del sector, después de escuchar el estruendo por el impacto, salieron de sus casa, pero en el lugar solo apreciaron el cuerpo de la joven, por lo que se desconoce si se hacía acompañar de alguien más, procediendo a trasladarla a un centro de salud, pero ya no presentaba signo vitales.

Hay varias hipótesis sobre el accidente, una de ellas es que iba sola y aceleró mucho el vehículo de dos ruedas y perdió el control, estrellándose contra un objeto fijo (poste), otra de las versiones es que se hacía acompañar por alguien que le enseñaba a manejar y al ver que impactarían este se lanzó de la moto, dejándola tirada sobre el adoquín.

nicaragua, policia nacional, accidente de transito, sebaco, jovencita,

La Policía Nacional trabaja en las investigaciones para saber qué pudo haber causado el accidente y si hay otra persona involucrada, mientras tanto, el Instituto de Medicina Legal llegó para hacer la autopsia, determinado que las causas de la muerte fueron por un trauma craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica, el cuerpo fue entregado a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura.