Captan en video tremenda trifulca en un barrio de la Isla de Ometepe

nicaragua

A la línea de WhatsApp de TN8, 7832-0088, fue enviado un video en donde se aprecia a un grupo de personas protagonizando tremendo bochinche en plena vía pública de la Isla de Ometepe.

Nuestro informante anónimo mencionó que la riña vecinal se dio al calor de los tragos y se extendió por varias horas durante la noche del miércoles 25 de marzo.

Lee también: Rivas: Vehículo se partió en dos y su conductor quedó vivo de milagro

Al parecer dos personas fueron las que iniciaron la discusión; ambas se encontraban ingiriendo licor desde horas tempranas. Familiares de uno de los bochincheros se metió a la pelea para defenderlo, dando inicio así a la "batalla campal" entre este grupo de “peliantines”, que al final terminaron siendo primos, hermanos, cuñados y suegros, pues la riña se dio entre familiares que habitan en el mismo barrio. 

Lluvia de golpes, patadas y más

Como en la antigua Sodoma y Gomorra, en el video se logra ver cómo llovieron literalmente los golpes, garrotazos, ofensas y empujones que fueron parte del pleito que se registró en el barrio San Silvestre, en el municipio Altagracia, de la Isla de Ometepe

nicaragua, pleito, trifulca, ometepe, familia, golpes,

Algunos vecinos señalaron que estos pleitos ocurren muy a menudo por lo que pidieron mayor presencia policial en este sector. 

Curiosos aprovecharon para presenciar gratis el tremendo show de pelea que se registró bajo la mirada de espectadores que a gritos les daban consejos a los peleadores de cómo tirar cada golpe.

Al final del video se observa cómo las hermanas de uno de los involucrados logra apartar a ambos peleadores, no sin antes llevarse sus buenos golpes propinados por uno de los sujetos que ofuscado no dejaba de retar a su contrincante.

En esta pelea participaron hombres y hasta mujeres, que tras haber recibido estas agresiones no se supo si interpondrían formal denuncia ante la Policía Nacional por maltrato y agresiones físicas.

El consumo excesivo de licor no solamente causa desunión familiar, sino que también provoca que el ser humano se vea involucrado en hechos penosos y bochornosos como estos.