Rivas: Vehículo se partió en dos y su conductor quedó vivo de milagro

nicaragua

Milagrosamente quedó con vida un hombre, cuyo vehículo se partió en dos, luego que a alta velocidad se estrellara contra dos árboles.

 Fue la mala combinación entre la alta velocidad y el estado de embriaguez, la principal causa de este aparatoso accidente de tránsito registrado en el km 114 de la carretera panamericana sur, en el sector conocido como El Vergel, Rivas.

Ahí el conductor de este carro terminó impactando con dos árboles originando la escena "de película".

La víctima fue identificada como José Leonel Morales de 28 años, conocido como "Timbuquita", este resultó con lesiones de consideración y fue trasladado en estado delicado de salud por una unidad de bomberos hacia el hospital de la ciudad de Rivas.

Es importante mencionar que el lesionado tenía dos días de andar alquilando; el vehículo que era utilizado como taxi pirata.

Lee también: Choque entre cinco vehículos en los semáforos de La Subasta, Managua

"Él venía de la frontera, a mí me llamaron que llegara a traer mí carro, porque estaba tomando con otros amigos desde temprano, yo le alquilaba para estas temporadas mí carro, hay papeles firmados donde él se compromete a hacerse responsable de lo que pase, yo ya iba para peñas, cuando miré el accidente, sin imaginarme que era mí carro; él vive del hospital como 300 varas al oeste, ahora veremos cómo nos vamos a arreglar", mencionó Eliezer Terry, dueño del vehículo.

Al momento del percance el hombre viajaba sin pasajeros y  venía en dirección sur-norte, según versión de testigos debido al impacto este fue expulsado del vehículo, ahora además de las lesiones tendrá que responder por daños materiales al automotor que resultó literalmente destruido.

 Agentes de tránsito se presentaron a la escena, para la respectivas investigaciones, además de regular el fluido vehícular, que se vio momentáneamente afectado.