Falta de visibilidad provoca accidente cerca del Cine González, Managua

nicaragua

A primera hora de este jueves 26 de marzo se registró un accidente de tránsito que dejó un motociclista lesionado justamente de donde fue el Cine González, una cuadra abajo, en Managua.

Supuestamente este incidente se produjo por la falta de visibilidad del conductor de un carro Hyundai Eon, color azul, placa M 282-642.

"La moto venía de arriba hacia abajo en su preferencia y el carrito venía de sur a norte, el carro impactó la moto y el del carro quiso girar, como queriéndolo capear y quedó cruzado", dijo Leonardo Pérez, testigo del suceso.

Lee también: Peatón lesionado tras ser atropellado por un vehículo en Juigalpa

nicaragua, accidente, transito, managua, cine gonzalez, lesiones,

El vehículo luego de impactar contra la moto, chocó contra un poste de contención, quedando incrustado todo su guardafango y con su llanta delantera izquierda ponchada producto del impacto.

"Todo el tiempo han habido accidentes, lo que pasa es que esa malla está mala, en esa malla se pierde visibilidad para mirar el vehículo que viene de arriba hacia abajo", destacó Pérez.

Atención al lesionado

El motociclista quien no pudo llegar a su destino debido al lamentable hecho, resultó con lesiones en su boca, cuello y pierna derecha, siendo asistido en el lugar por miembros de la Dirección General de Bomberosquienes posteriormente lo trasladaron a un centro hospitalario.

Afortunadamente para ambos conductores no hubo víctimas mortales, ahora los agentes de Tránsito Nacional realizarán labores pertinentes de acuerdo a cómo ocurrió este hecho.

nicaragua, accidente, transito, managua, cine gonzalez, lesiones,

A pesar que este accidente no fue producto de las recurrentes causas de incidentes de tránsito (estado de ebriedad, invasión de carril, exceso de velocidad) sumará a las estadísticas de colisiones vehiculares que se registran en el país.

El objetivo de las autoridades policiales es sensibilizar a los conductores sobre las normas al momento de conducir y los valores, ya que la cortesía también es fundamental para evitar más tragedias.