Managua: Agreden a jóvenes que huían sin pagar la cuenta en un bar

Por: || || Hora: 1:36 a.m..
nicaragua, agresion, bar de managua, no pagar, la cuenta, jovenes, agredidos, damas de compañia,
Foto: TN8

Intentar escapar de un bar sin pagar la cuenta de lo que habían consumido, casi le cuesta la vida a tres jóvenes, que a bordo de sus motocicletas al estilo de "rápido y furioso" huyeron del bar, pero el karma los alcanzó a una cuadra al estrellarse contra un carro, lo que les permitió a trabajadores del local propinarles una tremenda paliza por huir sin pagar, el suceso ocurrió en el sector de Bolonia.

Sin embargo, según el relato de los agredidos seis mujeres que trabajan en el bar como damas de compañía, con ayuda de otros tres hombres, los machetearon y los golpearon brutalmente porque estos se negaron a darles más dinero, cuando ellos ya habían pagado la cuenta.

nicaragua, agresion, bar de managua, no pagar, la cuenta, jovenes, agredidos, damas de compañia,

Por su parte, habitantes del sector, aseguraron que las mujeres que trabajan en el bar son violentas y conflictivas y terminaron dándole una lección a los jóvenes que se negaron a pagar la cuenta de 940 córdobas, lo que habían consumido en licor.

Te puede interesar: Tomador consuetudinario muere al recibir 4 estocadas en Managua

"Ellos tomaron y no quisieron pagar la cuenta, entonces las mujeres que trabajan en ese bar los machetearon y los golpearon, pobre los chavalos si, porque los dejaron bien heridos, también dicen que ellas estaban enojadas porque pidieron el servicio de una de ellas y tampoco quisieron pagar, pero eso no justifica lo que hicieron, yo pienso que deberían cerrar ese bar porque esto no pude estar pasando", afirmo una testigo.

nicaragua, agresion, bar de managua, no pagar, la cuenta, jovenes, agredidos, damas de compañia,

Dos de los jóvenes fueron los que se llevaron la peor parte de la golpiza y fueron identificados como Jimmy Antonio Nicaragua Hernández y Stanlin Moisés Hernández Mairena, la identidad del tercer involucrado aún se desconoce.

Entre lagrimas y adolorido por los golpes, uno de los lesionados comento que estaban "bebiendo ahí y después nos fuimos, pero ellos salieron a tirarnos piedras, fueron unas mujeres y unos hombres, nosotros pagamos la cuenta, pero como nos miraron tomados nos comenzaron a agredir".

nicaragua, agresion, bar de managua, no pagar, la cuenta, jovenes, agredidos, damas de compañia,

Para atender esta emergencia fue necesaria la presencia de una unidad de Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos en el lugar y posteriormente trasladaron a uno de los jóvenes, que presentaba heridas abiertas en sus piernas y en la cabeza, a un hospital capitalino para ser atendido por galenos de turno.

Una patrulla policial se hizo presente al lugar para evitar que las personas continuaran agrediendo a los jóvenes y harán las debidas investigaciones de este caso.

 

tags:

Xochil Espinoza

Xochil Espinoza

Periodista profesional en el área de Sucesos, apasionada por informar con veracidad, objetividad e imparcialidad a la comunidad nacional. Responsablemente comprometida con Dios, educada en la base de valores cristianos y así aportar para un bienestar común.