Peatón lesionado tras ser atropellado por un vehículo en Juigalpa

nicaragua

Con severas lesiones en su cuerpo resultó el joven Jader David Aragón de 33 años de edad, originario de Juigalpa, luego de ser impactado por una camioneta con placa CT 9676, cuyo conductor fue identificado con el nombre de Nardo Rafael Sequeira Báez. 

El accidente de tránsito ocurrió la tarde de este miércoles en las cercanías del Hospital Regional Asunción, kilómetro 140 sobre el tramo carretero que conduce de Juigalpa hacia El Rama.

Te puede interesar: Triple colisión deja a un motociclista lesionado en Juigalpa

Según testigos, el joven caminaba a un lado de la vía, cuando fue impactado por el vehículo, producto de esto quedó sobre una rejilla de desagües pluviales, siendo auxiliado de manera inmediata por el Sequeira, trasladándolo a la sala de Emergencias del centro asistencial, ya que presentaba lesiones graves en su cuerpo.

Detalles del accidente

Agentes de tránsito de la Policía Nacional de Chontales llegaron al lugar del accidente para realizar las debidas investigaciones y así determinar las causas del atropello. 

"Son cosas que suceden a veces, como hay bastante gente, el joven se metió un poquito y fue cuando yo pasé y lo atropellé, si hubiese venido más rápido le hubiera dado con la parte de en medio del vehículo, pero le doy con la punta del carro, fue algo inesperado en ese momento", dijo Nardo Rafael.

Jahaira Aragón, una familiar del lesionado, expuso que el joven caminaba a un lado de la carretera, según lo que averiguó con los testigos del percance. 

Los habitantes y comerciantes del sector hacen un llamado a los conductores a manejar con mucha precaución por este lugar, debido a que con frecuencia circulan peatones, ciclistas, motocicletas y vehículos, por la cercanía que hay con el hospital y una parada de buses, al igual a los peatones se les recomienda caminar con cuidado y al tratar de cruzar las calles ser precavidos para evitar accidentes de tránsito.