Triple colisión deja a un motociclista lesionado en Juigalpa

nicaragua

Con lesiones de consideración en su cuerpo resultó el ciudadano Hendrix Steven Díaz López, quien viajaba en una motocicleta cuando impactó en un costado de un vehículo taxi, conducido por el señor Jaime Luis López González, quien aparentemente invadió el carril y posteriormente colisionó a una camioneta conducida por Jiovanny Torrez.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles 25 de marzo sobre la carretera que conduce de Juigalpa hacia Managua, kilómetro 138 en el departamento de Chontales.

nicaragua, motociclista, juigalpa, accidentes, triple colision, policia nacional,

Producto del impacto los tres automotores resultaron con daños, llevándose la peor parte el motociclista, quien quedó inconsciente en el pavimento sufriendo lesiones en su cuerpo.

Visita también: Tomador consuetudinario es encontrado sin vida en Matagalpa

La víctima fue auxiliada por personas que circulaban por el sector y trasladada en un vehículo particular a la sala de emergencias del hospital escuela Asunción de la ciudad de Juigalpa.

nicaragua, motociclista, juigalpa, accidentes, triple colision, policia nacional,

Agentes de tránsito de la Policía Nacional de Chontales se hicieron presente al sitio para determinar la culpabilidad de los involucrados, tomando en cuenta los testimonios de cada uno y los testigos.

"Me pegó el taxi y venía una moto hacia Managua, el taxi invadió carril al hacer el giro a la izquierda, estaba esperando pasara la motocicleta y el taxi, porque los veo venir a los dos, gracias a Dios solo nos llevamos el susto, solo el de la moto que resultó lesionado", refirió Jiovanny Torrez, conductor de la camioneta blanca.

Los accidentes de tránsito se pueden evitar si tomamos una conducta responsable a la hora de manejar un vehículo, y siguiendo las normas de tránsito para reducir las estadísticas de accidentalidad en el país.