Hombre muere por accidente en carretera a ciudad El Rama

Por: || || Hora: 10:09 a.m..
nicaragua, carretera, accidente de transito, muerte, el rama, caribe,
Foto: Google Maps

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua sobre un fatal accidente de tránsito en que murió un hombre de 41 años, hecho ocurrido en la carretera a ciudad El Rama, en el Caribe del país.

Lee también: León: Pasajeros sobreviven al volcarse el camión en el que viajaban

A continuación el detalle:

Ayer martes 24 de marzo de 2020, a las 7:00 de la mañana, en kilómetro 130 carretera a ciudad El Rama, falleció Carlos Antonio Roque Flores, 41 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que el peatón Carlos Antonio Roque Flores, caminaba a orilla de la vía con dirección este a oeste, fue atropellado por vehículo desconocido, conductor se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Chontales, determinó causa de muerte: Trauma abdominal.       

Policía Nacional trabaja en la ubicación y captura de conductor de vehículo y remitirlo a las autoridades competentes.

Policía Nacional recomienda a los conductores respetar las normas de circulación vial, para proteger su vida y demás usuarios de la vía.

Managua, miércoles 25 de marzo de 2020.

Recomendaciones

“Ocurrieron 744 accidentes de tránsito, resultaron 14 personas fallecidas y 42 lesionadas“, recalcó este lunes la Comisionada General Vilma Reyes, jefa de la dirección de seguridad de Tránsito Nacional en el informe brindado del lunes 16 al domingo 22 de marzo.

- La embriaguez es la causa principal de fallecidos en accidentes de tránsito. Si toma, no conduzca.

- Peatones antes de cruzar la calle observar a ambos lados de la vía.

- Respete los límites de velocidad y las señales de tránsito (evitar exceso de velocidad).

- Conductor y acompañante de motocicleta, usar siempre casco de protección.

- Protejamos la vida de niños, niñas y adultos mayores. Antes de cruzar la calle tomalo de la mano, evita que caminen solos sobre la vía.

- Hacer uso de los puentes peatonales.

La Policía Nacional recuerda a conductores, pasajeros y peatones que los accidentes de tránsito se pueden evitar si mantenemos una actitud responsable sobre la vía.

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.