Panadero es colisionado por un taxista en el sector de El Zumen

nicaragua

Un descanso bien merecido en su hogar, después de un intenso día de trabajo, era lo que pretendían tener los colaboradores de una panadería luego de salir de su jornada laboral, pero esto fue interrumpido por el conductor de un taxi que aparentemente irrespetó la luz roja del semáforo y terminó impactando a los jóvenes que vejaban en una motocicleta.

El conductor de la motocicleta resulto con un golpe leve en una de sus piernas, pero el acompañante se llevó la peor parte quedando tendido en el pavimento con una posible fractura en su pie izquierdo y golpes en distintas partes del cuerpo.

nicaragua, accidente, el zumen, motociclista, panadero,

Testigos que circulaban por la zona al momento del percance vial relataron que el obrero del volante conducía a exceso de velocidad e irrespetó la luz roja del semáforo, provocando la colisión entre ambos vehículos.

Visita también: Al fondo de un sumidero fue a caer un electricista en San Judas

"Yo vengo manejando bien, desde largo me fijé que el semáforo estaba en verde para nosotros así que pasé, pero cuando siento el impacto el taxista, se cruzó su luz roja y nos golpeó, mi compañero fue el mas golpeado porque venia atrás, si venimos saliendo de trabajar ya íbamos para  la casa, pero gracias a Dios no pasó más y estamos bien", expresó el conductor de la motocicleta. 

Ante las acusaciones de la gente, de que el taxista irrespetó la luz roja del semáforo, este decidió defenderse alegando que en realidad el conductor de la moto fue el culpable. 

nicaragua, accidente, el zumen, motociclista, panadero,

"Yo tenia en mi verde y venia normal, quienes se pasaron la luz del semáforo fueron ellos porque si de verdad hubiera sido yo el impacto estaría en un costado, pero aquí lo importante es que el muchacho está bien y solo lleva una fractura en su pie", aseguró el taxista.

Familiares de los motociclistas se presentaron al lugar del suceso muy preocupados pensando lo peor, pero afortunadamente en este accidente de transito no hubo victimas mortales.

nicaragua, accidente, el zumen, motociclista, panadero,

Técnicos de la Cruz Roja llegaron de manera inmediata y estabilizaron al accidentado en el lugar y posteriormente fue llevado al hospital Fernando Vélez Paiz para que médicos de turno valoraran sus lesiones.

Por su parte agentes de transito realizarán las investigaciones correspondientes a este caso y serán ellos los que determinen la responsabilidad de ambos conductores.