Ciudadano es asesinado a machetazos en Yalí, Jinotega

nicaragua

En horas de la tarde de hoy martes, se registró el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en la zona 6, en el barrio Santiago Meza, la víctima fue identificado por pobladores con el nombre de Fran Martín Quintanilla Espinoza. 

Según versiones de testigo, el ahora occiso fue asesinado brutalmente a machetazos por sujetos que se presentaron a un bar, en donde la víctima se encontraba en estado de ebriedad, lo acorralaron y mataron brutalmente a machetazos y posteriormente su cuerpo lo tiraron a una pila séptica que colinda con el Instituto Nacional Rubén Darío, del municipio San Sebastián de Yalí, e inmediatamente los delincuentes se dieron a la fuga.

nicaragua, jinotega, yali, machetazos, delincuentes, policia nacional, forenses,

La víctima tenía alrededor de cinco días de encontrarse desaparecido, y sus familiares se encontraban tras la pista para dar con su paradero, hasta que hoy en horas de la tarde fueron informados de que el cuerpo de Fran Quintanilla había sido encontrado en una pila séptica.

Te puede interesar: Ladrones con pistola despojan de celular a una joven en Bello Horizonte

nicaragua, jinotega, yali, machetazos, delincuentes, policia nacional, forenses,

Al lugar del hecho se hicieron presente miembros de la Policía Nacional y de la Dirección General de Bomberos, para sacar el cuerpo que se encontraba en estado de descomposición y trasladarlo a Medicina Legal, en el hospital Victoria Motta de Jinotega.

Miembros de criminalística de la Policía Nacional trabajan arduamente para esclarecer el caso, y dar con la identificación y paradero de los delincuentes prófugos que cometieron el atroz delito, para remitirlos ante las autoridades competentes.