Accidente deja a varias personas lesionadas en Estelí

nicaragua

Los accidentes viales que se han registrado en el Diamante de las Segovias han dejado personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, y las causas son el exceso de velocidad y circular en estado de ebriedad. 

Una de las causas del porque ocurren los accidentes de tránsito es conducir en estado de ebriedad y los motociclistas son los principales involucrados.

Te puede interesar: Dos carros toman fuego en puntos distintos de Matagalpa

nicaragua, esteli, accidente, motociclistas, lesionados,

Tres personas resultaron con lesiones de consideración entre ellos una menor de edad, cuando ambos impactaron de frente sus motocicletas por una gasolinera ubicada en la salida Norte de Estelí.

Los testigos afirmaron que uno de los conductores identificado como Norvin Uriel Hernández de 30 años de edad, circulaba a exceso de velocidad y aparentemente había ingerido bebidas alcohólicas.

“Recibimos un llamado al puesto de mando sobre una colisión entre dos motos, resultando lesionado un joven que presento un trauma en el occipital, más una herida en la parte izquierda de la cara. Una menor de edad, solo ella fue remitida al hospital San Juan de Dios por que la otra persona se rehusó a ser trasladada”, dijo Flavio Meza, Cruz Rojista.   

Atención

La mayoría de los accidentes se pueden evitar siempre y cuando seas responsable al momento de conducir tu vehículo.

nicaragua, esteli, accidente, motociclistas, lesionados,

Sobre la Carretera Panamericana al norte de la ciudad, una persona de la tercera edad perdió el control de la motocicleta. Había quedado en medio de la vía, resultando con una fractura en una de sus piernas.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un centro hospitalario, para su debida atención médica.

“También se le brindó los primeros auxilios al Señor Salvador Agustín Guevara de 55 años de edad. Este ciudadano resultó con una fractura en el terso medio de tibia y peroné y fue trasladado en una condición estable”, expresó Erlin Méndez Cruz Rojista.