Dos carros toman fuego en puntos distintos de Matagalpa

nicaragua

En la ciudad de Matagalpa se reportó este martes la quema de dos carros en dos escenarios diferentes. 

Uno de ellos se dio en el sector del barrio Guanuca, del INTAE media cuadra al norte, ahí un carro color blanco agarró fuego después de chocar de forma frontal contra un poste de tendido telefónico, y al querer continuar con su marcha tomó fuego. El conductor no quiso revelar su identidad, quien se hacía acompañar de otra persona, pero los dos salieron ilesos.

Te interesa: Obrero sufre potente descarga eléctrica encima de un techo en Estelí

El segundo caso se reportó en el barrio Nuevo Amanecer, en la parte noroeste de la ciudad de Matagalpa, donde un carro blanco taxi conducido por Alexander Pérez Ochoa, de 20 años de edad, tomó fuego. 

Según relatos, el joven se dirigía a realizar sus trabajos diarios con tan mala suerte que al pasar por el sector del barrio Santa Teresita, sucedió el percance.

nicaragua, matagalpa, incendio, vehiculo, bomberos,

Hasta el momento se conoce que el siniestro del segundo carro se produjo por fallas en el sistema eléctrico.

Investigación policial

En ambos casos la Policía Nacional se hizo presente al igual que los bomberos, quienes emplearon sus técnicas de extinguir las llamas, pero en este último ya no había nada que hacer ya que las flamas habían consumido casi en su totalidad el automóvil.

Para los especialistas en sistemas automotriz, los vehículos no deben de andar cables de mala calidad, ya que estos aparentemente se ven bien, pero llega un momento que se recalientan y es ahí donde se producen los cortocircuitos tome fuego.

nicaragua, matagalpa, incendio, vehiculo, bomberos,

Aunque en los dos incendios de vehículos no se reportan víctimas humanas, la llamada es a permanecer chequeando los automóviles para evitar tragedias y pérdidas materiales, especialmente en estos tiempos donde las temperaturas se elevan y provocan recalentamientos.

El llamado también va en general, en las casas, trabajos y los ambientes donde permanecemos a tomar las precauciones necesarias para evitar tragedias en las familias nicaragüenses.