Siete oficiales lesionados en accidente de tránsito en Juigalpa

nicaragua

Siete oficiales de la Policía Nacional de Chontales resultaron con lesiones de consideración en diferentes partes de su cuerpo, luego de que el conductor aparentemente perdiera el control debido a una llanta ponchada.

Posteriormente pasó rozando contra la pared una vivienda, seguidamente contra otra casa y quedando sobre la cera de una tercera vivienda.

Lee también: Motociclistas se accidentan en Jalapa por taxista que irrespetó un ALTO

El hecho ocurrió a eso de las 12:40 de la madrugada de este domingo 22 de marzo, en una de las calles del barrio El Santuario de la ciudad de Juigalpa, departamento de Chontales

nicaragua, oficiales, policia, juigalpa, accidente,

Tres oficiales que viajaban en la parte de la tina de la camioneta, producto del impacto salieron catapultados, quedando a un lado de la calle; por lo que vecinos del lugar al escuchar el estruendo salieron de sus casas, observaron el hecho, auxiliando a las víctimas, trasladándolos en vehículos particulares hacia la emergencia del Hospital Escuela Asunción, donde serían valorados por galenos y médico forense de turno.

Atención a oficiales lesionados

Entre los agentes lesionados dos fueron mujeres y cinco varones, tres de ellos quienes viajaban en la parte trasera de la patrulla policial son los que resultaron más graves con heridas, excoriaciones en diversas partes del cuerpo pero se encuentran estables.

nicaragua, oficiales, policia, juigalpa, accidente,

Una vivienda fue la que resultó con daños materiales; del impacto quedó con un hueco al igual que daños materiales en la patrulla PN 236, afortunadamente solo hubo lesionados

Al lugar también se hizo presente la Policía Nacional de Juigalpa cuyos agentes de Tránsito hicieron las debidas investigaciones y construcción del croquis, quienes serán que determinen las causas exactas.