Una habitación reducida a cenizas por un cortocircuito en Nandaime

nicaragua

Dejar conectado un ventilador en la habitación de una vivienda del Reparto Santa Ana, provocó un incendio tras recalentarse el electrodoméstico, por lo que se produjeron chispas que alcanzaron el colchón, hasta que el fuego se expandió dejando envuelta en llamas casi toda la habitación. 

Las fallas en el sistema eléctrico produjeron recalentamiento general, según lo que dijeran los miembros de la Dirección General de Bomberos, a cargo del Sargento Mayor Elizabeth García.

nicaragua, incendio, nandaime, fuego, habitacion, abanico,

Al momento de este incidente la casa estaba sola, ya que las personas que ahí trabajan habían salido y su dueño, el señor Renné García, llegaría más noche.

Te puede interesar: 4 ladrones roban taxi y lo abandonan después de cometer otros asaltos

Los Bomberos y vecinos fueron los encargados de apagar el fuego, quienes actuaron a tiempo, sino el fuego se hubiese expandido a toda la casa. 

Una  de las trabajadoras de esta vivienda dijo que ella salió y dejó todo desconectado, pero como a los 15  minutos le llamaron de que la casa estaba tomando fuego, afortunadamente solo hubo daños materiales, entre ellos la pérdida del abanico, la cama, una cómoda, un ropero y otros encierres.

nicaragua, incendio, nandaime, fuego, habitacion, abanico,

La policía hizo presencia al lugar para evitar aglomeraciones en el lugar y así investigar cómo se dieron los hechos, además la encargada de la limpieza de la casa y otro trabajador dijeron que "está raro el incendio, ya que estaba una pantalla plana en una cómoda y este no aparece en la escena del incendio estructural".

Los apaga fuego realizaron el trabajo perital y de escombreo y el artefacto no apareció, por lo que la policía tendrá que hacer una exhaustiva investigación en el caso.