Fuerte accidente deja un muerto y otro grave en hospital de Bluefields

nicaragua

Dennis García es el conductor de la motocicleta, quien falleció la noche de este lunes 23 de marzo en circunstancias aún no claras, cuando el medio de transporte que el occiso conducía fue parte de un accidente de tránsito con otra motocicleta color azul, conducida por el joven identificado como Michael Cruz.

Personas del lugar refieren que se percataron del accidente luego de un fuerte estruendo, provocado tras el impacto de las motocicletas. 

nicaragua, policia nacional, bluefields, accidente, motocicleta, fallecido,

Te puede interesar: Por la alta velocidad un repartidor de comida se accidenta en Managua

"Al escuchar el fuerte golpe, solo observé motos desbaratadas, una en la calle y otra dentro de un zanjón, y a ambos conductores en el suelo y en charco de sangre", refirió uno de los testigos que prefirió omitir su nombre.

Dennis García, reconocido carnicero en Bluefields, fue el conductor que se llevó la peor parte en este accidente al fallecer minutos después de haber ingresado al Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco.

Mientras Michael Cruz se debate entre la vida y la muerte, luego de haber salido catapultado y cayendo en el andén y su motocicleta al lado de la calle.

nicaragua, policia nacional, bluefields, accidente, motocicleta, fallecido,

Será la Policía Nacional, a través de las investigaciones del área de tránsito, que determinen el grado de responsabilidad de cada conductor involucrado en este accidente que deja luto y dolor a una familia Blufileña.

Las autoridades de tránsito insisten en que los conductores asuman la responsabilidad que implica andar frente al volante, para asegurar su vida, la de sus acompañantes y peatones.