Policía investiga muerte homicida en Wiwilí, jurisdicción Jinotega

nicaragua

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua sobre un acto homicida ocurrido en Wiwilí, Jinotega, en el que perdió la vida un hombre de 28 años.

Lee también: Encuentran cuerpo en estado de descomposición en una finca de Tipitapa

A continuación detalles del caso:

Ayer domingo 22 de marzo año 2020, a las 5:20 de la tarde, a través del Centro de Emergencia (línea 118), persona que se identificó con iniciales R.L.T, informó del fallecimiento en vía pública de Rommel Vega Hernández, de 28 años de edad, cuando conducía automóvil MT 31346, en el sector del muelle municipal.

Equipo técnico de investigación de la Policía Nacional, realizó inspección, fijó fotográficamente la escena, entrevistó a testigos, ocupó vestimenta de la víctima, cuatro casquillos percutidos, recolectó muestras de sangre y fluidos corporales para realizar peritajes biológico, químico y de balística.

Investigaciones preliminares de la Policía Nacional determinan que los presuntos autores, son los delincuentes Bayardo Sánchez Galeano 28 años y Erick Garmendia Díaz, 28 años, ambos se desplazaban en motocicleta.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Jorge Navarro” del municipio de Wiwilí, determinó causa de muerte: Trauma cráneo encefálico severo.

La Policía Nacional, realiza labores de búsqueda y captura de los delincuentes y continúa las investigaciones de este hecho criminal, 

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, lunes 23 de marzo de 2020

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional