Encuentran cuerpo en estado de descomposición en una finca de Tipitapa

nicaragua

La mañana de este lunes 23 de marzo, Carlos Iván Hernández y su esposa Erika Cruz andaban en la finca El Uval, en Tipitapa, buscando leña para comercializar, pero se llevaron tremendo susto al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre, boca abajo y en completo estado de descomposición

Hernández decidió salir de la finca para dar aviso a la Policía Nacional del Distrito VIII de Tipitapa.

Te interesa: Delincuentes arrasan con local de moto repuestos en Managua

Cuando llegaron los investigadores y peritos policiales, solo estaba la osamenta, ya que fue devorado rápidamente por las aves de rapiña. Hernández manifestó a la institución del orden que se trata de un hombre y que no le pudo ver el rostro para no entorpecer las investigaciones.

nicaragua, tipitapa, cuerpo, descomposicion, osamenta, finca,

Erika Cruz, quien andaba en compañía de su esposo, manifestó que sintió el hedor y que pensó que se trataba de una vaca muerta, porque en este sector se dan muchos casos de abigeato, pero decidieron acercarse y vieron el cadáver. Ambos tomaron la sabia decisión de informar a las autoridades correspondientes.

Susto para los vecinos

"Estoy asustado, nunca he visto algo así, no se conoce esa persona", manifestó Bismarck González, habitante del sector.

En el lugar donde ya solo estaba la osamenta estaban los zapatos, ropa y una gorra color negra de la víctima.

nicaragua, tipitapa, cuerpo, descomposicion, osamenta, finca,

Las autoridades policiales del Distrito VIII de Tipitapa trabajan para determinar la identidad de la víctima y determinar si hubo o no mano criminal. Por ello el equipo de investigadores se llevarían los zapatos, ropa y gorra de la víctima como evidencia para el avance de las investigaciones. 

Las autoridades hacen el llamado a la población si tienen algún familiar desaparecido favor presentarse a la delegación policial, ubicada en San Benito, o llegar directamente al distrito policial.

El hallazgo tuvo lugar en la finca El Uval, ubicada en el costado noroeste de la Hacienda San Jacinto.