Delincuentes arrasan con local de moto repuestos en Managua

nicaragua

Amparados bajo la oscuridad, ladrones la madrugada de este lunes ingresaron a un local de moto repuestos, ubicado en Managua, sustrayendo herramientas, baterías y repuestos de motocicleta.

El establecimiento se localiza exactamente de los semáforos del Dancing, una cuadra abajo, sobre la Carretera Norte.

Lee también: 4 ladrones roban taxi y lo abandonan después de cometer otros asaltos

Los amigos de lo ajeno ingresaron y sacaron lo robado por el techo del local, apartando láminas del cielo raso.

nicaragua, robo, delincuencia, tienda, motos, repuestos,

Pérdidas materiales

Según la dueña Elisa Puerto, las pérdidas superan los 40 mil córdobas.

"El robo fue en la madrugada, al venir abrimos y pudimos observar que las cosas no estaban a como las dejamos el viernes que nos fuimos del local. Ingresaron por el techo y se llevaron baterías, herramientas del taller y repuestos de motocicleta30 a 40 mil córdobas", dijo Puerto.

"Ingresaron por el techo y se llevaron varias cosas. Es una pérdida considerable, yo tengo mi negocio contiguo, ya la policía está en las investigaciones", manifestó Luis Alberto Rocha.

nicaragua, robo, delincuencia, tienda, motos, repuestos,

Los antisociales para despistar la técnica canina en las investigaciones, se "obraron" (defecaron) en el local, una nueva modalidad que los delincuentes están implementando para despistar a los canes que ocupa la Policía Nacional.

Las investigaciones del caso están bajo agentes y peritos de la estación VI de la institución del orden en la capital.

Estos agentes del orden recabarán todas las pistas posibles para dar con la identidad de estos delincuentes, los cuales no correrán largo gracias a la experiencia y tácticas que utiliza la Policía Nacional para dar con el paradero de malhechores, a quienes posteriormente presentan a la ciudadanía en conferencia de prensa.

Dichas acciones dejan precedentes para que otros delincuentes la piensen antes de cometer un robo, ya que saben que es cárcel segura para ellos.