Motociclista resulta lesionado tras invadirle carril a un taxi

nicaragua

Un motociclista resultó lesionado tras realizar una mala maniobra e invadir el carril del conductor de un taxi, lo que provocó que ambos colisionaran.

Lea más: Conductor pierde el control del vehículo y se vuelca en Estelí

El hecho se dio en los semáforos del Guanacaste. El lesionado viajaba en una motocicleta montañera M 302 76, el otro vehículo involucrado es un taxi de placa M 05 503.

El taxista, Oscar Antonio Roa, comentó que él tenía su preferencia cuando salía de la bahía y el motociclista se cruzó una línea amarilla continúa, buscando un carril en el que iba contra la vía.

Testigos que presenciaron el hecho expresaron que el conductor de la moto provocó el accidente al invadirle el carril al taxista, además añadieron que el profesional del volante intentó esquivarlo, pero no logró hacerlo porque el vehículo se deslizó en arena que había en la calle.

Tras la colisión el motociclista se quejaba fuertemente del dolor y presentaba una posible fractura en la pierna derecha, por lo que fue asistido por técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes se presentaron al lugar y tras estabilizar al lesionado, lo trasladaron de emergencia al hospital Fernando Vélez Paiz.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se presentaron en el lugar de los hecho y llevan a cabo las debidas investigaciones para determinar las causas y el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados en el accidente.

Recuerde siempre respetar las normas de tránsito establecidas, de esta manera podrá evitar accidentes que dejan perdidas económicas y en el peor de los casos cobran vidas humanas.