Conductor pierde el control del vehículo y se vuelca en Estelí

nicaragua

En horas de la noche del domingo 22 de marzo se registró un accidente de tránsito en la salida norte de Estelí, cuando un conductor supuestamente circulaba a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo,  terminando volcado a un lado de la carretera.

Lea también: Ladrones accidentados fingen estar inconscientes para no ser detenidos

En el interior del vehículo placa ES 18 366 se encontraban varias latas de cervezas, eso pudo haber sido el motivo por el cual el conductor perdiera el control cuando circulaba por el kilómetro 152, salida norte de la ciudad de Estelí.

"Yo me dirigía hacia mi vivienda, cuando vi el accidente y varias personas auxiliaron al conductor, lo que pudo ver es que el joven tenía varios golpes en la cabeza pero iba estable, Dios primero que se recupere, en el vehículo el venia solo pero al parecer perdió el control y se estrelló en la cuneta que esta a un lado de la carretera panamericana, pero también esto se pudo haber evitado, todo es tener precaución, se apreció que ese tipo venía en estado de ebriedad, en el interior del carro habían latas de cerveza, como conductor hay que ser responsables, cuidar la vida de uno mismo y la de los demás", mencionó José Luis Rivas, testigo.

 Al quedar volcado el automotor, Marcel Ruiz López de 28 años de edad, fue rescatado por habitantes del lugar, mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja.

El joven recibió los primeros auxilios, luego fue trasladado al Hospital Escuela San Juan de Dios, donde fue atendido de emergencia por parte de los médicos de turno.

Minutos antes, el lesionado se dirigía hacia el diamante de las Segovias, pero no pudo llegar a su destino, porque fue imprudente al momento de conducir su automóvil, poniendo en peligro su propia vida.