Anciano muere al ser violentamente atropellado por una camioneta

nicaragua

Un anciano falleció trágicamente al ser impactado por una camioneta en el km 7.5 carretera sur, el inhumano conductor que se movilizaba a exceso de velocidad, no se detuvo ni un momento y se dio a la fuga.

Lea también: Ciudadano es asesinado de tres disparos en Wiwilí, Jinotega

El hombre de aproximadamente 70 años de edad fue identificado como Juan José Jirón Bello, quién según testigos se encontraba en la línea amarilla mientras cruzaba la carretera, sin embargo, el hombre que conducía la camioneta ademas de movilizarse a alta velocidad, realizaba zigzag, por lo qué terminó atropellando al anciano, que fue catapultado unos 20 metros de distancia de donde se encontraba.

Luego del fatal accidente, un taxista intento darle persecución a camioneta y logró anotar las placas del vehículo, NS 66 06, Isuzu, color roja. 

Según el hijo de ahora fallecido, el señor andaba en la venta comprando, pero fue sin ninguna compañía. Minutos después les llegaron a avisar que estaba fallecido por haber sido atropellado.

Algunos pobladores del sector, expresaron que el hombre de avanzada edad, ya había sufrido otros accidentes y que caminaba con la ayuda de muletas porque hace unas semanas, también lo habían atropellado.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se hicieron presente en la escena del trágico suceso y llevan a cabo las debidas investigaciones para dar con la ubicación del conductor de la camioneta.

Recuerde manejar con precaución, respetando los límites de velocidad para evitar accidentes y el llamado también a los familiares de adultos mayores, no permitir que se movilicen solos por las calles.