Motociclista pierde la vida tras chocar contra camión en Siuna

nicaragua

Un motorizado el cual fue identificado como Gabriel Mejía de 26 años de edad, murió la madrugada de este domingo 22 de marzo instantáneamente, después que impactó contra un camión en el sector conocido como Fonseca, carretera Siuna a Mulukukú.

Según las investigaciones de la Policía Nacional de tránsito de Siuna, Mejía viajaba en una motocicleta color blanco, marca Honda con placa RN 6780, de Siuna hacia la comunidad Tadazna.

 El fallecido conducía presuntamente en estado de ebriedad, además a alta velocidad y en contra de la vía, provocando que colisionara de frente en la parte izquierda del camión marca Volvo con placa MT 29475,el cual lo conducía Ernesto José Zamora Suárez de 24 años de edad, este dejó el camión abandonado y se dio a la fuga.

Lee también: Accidente de tránsito deja daños materiales y un detenido en Jalapa

Información de la policía de tránsito de Siuna, el doctor Porfirio Rodríguez, médico forense de Siuna, determinó que las causas del fallecimiento de dicho motorizado fueron por politraumatismo, trauma cráneo encefálico severo, exposición de la masa encefálica y destrucción del cráneo.

La Policía Nacional de tránsito del Triangulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú recomienda, no manejar a exceso de velocidad y respetar las señales de tránsito al igual que no manejar en estado de ebriedad.