Accidente de tránsito deja daños materiales y un detenido en Jalapa

nicaragua

Estacionarse contra la vía en una de las calles principales en Jalapa, aparentemente provocó un accidente de tránsito la noche de este sábado 21 de marzo del presente año.

Lea más: Camioneta arrastra una moto mas de un km después de impactarla

El ser humano sigue siendo uno de los detonantes principales de accidentes viales, en esta ocasión el accidente de tránsito ocurrió en el sector número 5, en Jalapa, departamento de Nueva Segovia, cuando Jaleling Carolina  Duarte estacionó su vehículo en sentido contrario, es decir de sur a norte, pero jamás se imaginó que otro vehículo la impactaría.

El segundo implicado en este percance se llama Marvin Antonio Pineda de 33 años quien aparentemente había ingerido bebidas alcohólicas pineda conducía de norte a sur, por poco impacta contra el vehículo que se encontraba  mal estacionado, lo que provocará que este pasara raspado la parte derecha al otro carro. Por fortuna no hubo heridos, sólo daños materiales.

Al lugar del accidente se hicieron presentes agentes de tránsito nacional para realizar las debidas investigaciones del caso.

Por fortuna ambos conductores resultaron ilesos, dejando daños materiales y a uno de los conductores en calidad de investigado.

Si la mujer con el vehículo mal estacionado o el hombre conduciendo entre tragos, tienen culpa en este incidente, lo determinaran las investigaciones realizadas por los agentes de tránsito.

Las autoridades correspondientes continúan haciendo el llamado a los conductores en general hacer responsables a la hora de conducir  ya que de no hacerlo serán puestos a la orden de la ley por su incumplimiento.