Accidente de tránsito deja una menor lesionada en Siuna

nicaragua

En el vehículo viajaba una familia con rumbo a la comunidad de Vesubio del municipio de Bonanza, los nombres de los que viajaban corresponden a Carlos Barrera Aguinaga de 37 años de edad, Maryin García de 28 años, Junieth Paola Robles García de 13 años, Andy Barrera García de 6 años y Massiel Barrera de 3 meses.

El accidente se dio exactamente en el puente El Turco de la comunidad de Yaoya, a unos 13.5 km de Siuna carretera hacia el municipio de Rosita.

 Según la señora Maryin García madre de los menores,cuando pasaban por dicho lugar, el señor Carlos Barrera Aguinaga perdió el control del vehículo que conducía, lo que produjo el accidente.

Lee también: Rama de árbol cae y provoca la muerte a una niña en Matagalpa

En el momento de los hechos fueron auxiliados por personas de buena voluntad y afortunadamente no hubo pérdidas humanas en dicha familia.

La fracturada corresponde al nombre de Junieth Paola Robles García de 13 años de edad, resultando con fractura en la tibia,el región proximal izquierda ( pierna izquierda) y el resto de los que viajaba salieron con golpes leves.

La Policía Nacional recomienda conducir con precaución y respetar las señales de tránsito y no manejar en estado de ebriedad ni a exceso de velocidad.