Registran dos fallecidos en accidentes de tránsito en las últimas horas

nicaragua

Esta mañana de sábado 21 de marzo, la Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua, sobre el fallecimiento de dos personas en accidentes de tránsito.

A continuación el comunicado integro:

CHINANDEGA

El día de hoy sábado 21 de marzo de 2020, a las 12:10 de la madrugada, en municipio Chichigalpa, Reparto Carlos Fonseca Amador, segunda etapa, del parque 1 cuadra al norte, falleció Cristóbal Dariel Morales Talavera, de 34 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que la víctima en estado de ebriedad se durmió a orilla de la vía, con dirección de este a oeste, fue atropellado por autobús placa CH – 17779, conducido en la misma dirección por Jorge Danilo Tórrez Escoto de 35 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Chinandega determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Conductor del autobús remitido a las autoridades competentes.

MASAYA, MUNICIPIO MASAYA

El día de hoy sábado 21 de marzo de 2020, a las 5:00 de la mañana, entrada al barrio Camilo Ortega, 2 kilómetros al este, falleció José Rufino Tórrez Namoyure, 63 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Especialistas en investigación de accidentes verificaron que José Rufino Tórrez Namoyure conducía bicicleta, en dirección este a oeste, siendo colisionado por camioneta placa MY 8916, conducida por Iván José Serrano Acuña, 19 años, quien conducía a exceso de velocidad en el mismo sentido de dirección.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Masaya, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar los límites de velocidad y cumplir con las normas de seguridad vial.

Managua, sábado 21 de marzo de 2020.

 División de Relaciones Públicas
Policía Nacional