Motociclistas lesionados tras fuerte impacto en el sector Plaza España

nicaragua

El motociclista Carlos Eduardo Nicolás Real de 21 años iba de oeste a este en el sector de la rotonda Plaza España una cuadra abajo, en su preferencia a bordo de su motocicleta con características: marca Discovery color rojo con placa M 161517. Se supo que se dirigía a su casa de habitación en compañía de su novia únicamente identificada como Kasandra.  

Te puede interesar: Dos personas fallecidas por accidente de tránsito en Matagalpa

nicaragua, plaza espana, accidente, lesionados, motociclistas,

Los  hechos ocurrieron justo cuando el conductor de la camioneta de nombre Carlos Danilo García de 61 años iba circulando del este con pretensiones de girar al sur, yendo para el barrio El Recreo, cuando de pronto se dio el fuerte encontronazo. La pareja de la motocicleta quien fue identificada como Kasandra salió por los aires resultando con serias lesiones en todo su cuerpo.

Mientras tanto el conductor de la camioneta con características color verde, placa M 281189 marca Nissan, según testigos fue quien tuvo la culpa al querer girar imprudentemente.

Ambos lesionados ameritaron asistencia medica por parte de un equipo técnico de la Cruz Roja Nicaragüense, y fueron ellos quienes los trasladaron a un centro hospitalario donde serian valorados por médicos de turno.

nicaragua, plaza espana, accidente, lesionados, motociclistas,

Investigaciones 

Al lugar se hicieron presente agentes de tránsito de la Policía Nacional y ellos serian quienes realizarían las respectivas investigaciones de este incidente, y determinaran el grado de responsabilidad que tienen ambos conductores.

Está próximo a acercarse el verano 2020 por lo cual hacemos el llamado a los conductores que acaten las debidas recomendaciones interpuestas por las autoridades correspondientes para evitar tragedias e incidentes como este que por fortuna esta vez no hubo víctimas humanas.

La Policía Nacional recuerda a los conductores respetar los límites de velocidad, acatar las normas de tránsito y respetar su vida y la de los demás.

nicaragua, plaza espana, accidente, lesionados, motociclistas,