Camioneta en retroceso acaba con la vida de un hombre en Matagalpa

nicaragua

Al caer la noche de este miércoles 18 de marzo, en la comunidad Vía Kokomo, se registró un accidente de tránsito, donde perdió la vida el ciudadano de nombre José ramón Arauz, de 85 años de edad. 

Según testigos del hecho, el señor estaba sentado a orillas de la vía, cuando una camioneta salió de retroceso de una intercepción, sin percatarse que el señor estaba atrás, pasando sobre su humanidad, posterior al hecho este se dio a la fuga.

El fallecido todos los días llegaba a ese sector a visitar a unas familias y en horas de la tarde él se dirigía hacia su casa, con tan mala suerte que hoy ocurrió la tragedia, al parecer la víctima tenía problemas de movilidad ya que junto al cadáver estaba un bastón en el que se apoyaba para poder caminar.

nicaragua, accidente de transito, policia nacional, anciano,

Te puede interesar: Encuentran muerta a una mujer en la banca de su casa en Diriamba

La Policía Nacional se movilizó al lugar para hacer las investigaciones pertinentes, según se conoció extraoficialmente el conductor de la camioneta que provocó la tragedia vive en esa zona y tiene una hermana, por lo que esperan que de mayores detalles del prófugo. 

Otros aseguraron que esa camioneta, color amarillo con baranda, la conducen varios choferes, por lo que no tenía certeza de quien conducía el vehículo. 

nicaragua, accidente de transito, policia nacional, anciano,

Familiares de la victima, al saber de la tragedia, se hicieron presente para reconocer si se trataba de la persona en mención, al reconocerlo, pedían a las autoridades que capturaran al autor del hecho y que la caiga todo el peso de la ley.

El médico forense con todo su equipo llegó al lugar a levantar el cuerpo para llevarlo a medicina legal y hacer la autopsia, para luego entregar el cuerpo a los familiares y que le den cristiana sepultura.