Tipitapa: Hermanos caen en un cauce con todo y el vehículo

nicaragua

Los hermanos Franklin y Jader Cuaresma viven para contarlo afortunadamente, después de que viajaban en una camioneta con dirección a Tipitapa, precisamente hacia la comunidad San Juan de la Plywood, y pasando por la quebrada La Flor el vehículo presentó fallas en los frenos, no se pudieron detener y terminaron volcados. 

Los hermanos con todo y el vehículo se precipitaron al fondo de un cauce natural de unos tres metros de profundidad, aproximadamente.

Te puede interesar: Motociclista muere después de colisionar con una caponera en Managua

nicaragua, accidentes de transito, tipitapa, camioneta, fallas frenos,

Producto del accidente, Jader Cauresma resultó con leves lesiones en el rostro, mientras Franklin Cuaresma, conductor del vehículo, solo se llevó el susto, ambos fueron atendidos por miembros de la Dirección General de Bomberos, sin embargo no ameritaron traslado a un centro asistencial.

El conductor de la camioneta manifestó que el vehículo es de un amigo y que se lo prestó para ir a la comunidad a cobrar un dinero que le deben, pero "la mala suerte" lo siguió y no le permitió llegar a su destino.

Al lugar llegaron agentes de tránsito del distrito ocho de la Policía, quienes por petición del conductor no realizarán acto investigativo porque están claros de como ocurrió el percance.

Las autoridades policiales en su informe semanal de accidentes de tránsito hacen el llamado a la población a respetar los límites de velocidad, usar cinturón, respetar las señales viales y a los motorizados usar cascos de protección, como algunas de las recomendaciones para evitar accidentes o resultados trágicos.